Sobre mí

¡Hola! Casi todo el mundo me conoce como Aruv pero me llamo Arturo. Comencé a leer desde que era un niño gracias a mi madre. Poco a poco fui leyendo más y más hasta que acabé en manos de J. K. Rowling y Laura Gallego, y desde ahí fui avanzando entre muchos escritores y géneros. Ahora me considero lector de casi cualquier género que me eches a las manos y escritor de fantasía y literatura juvenil (y a veces me atrevo con la ciencia ficción).

Aparte de escribir, estoy terminando de estudiar Bachillerato para embarcarme en un camino más tecnológico (Programación).


Lo de lector de casi cualquier cosa que me eches a las manos va en serio, aquí os dejo mis wishlists xD




Para contactar conmigo para alguna colaboración o algún tema privado podéis hacerlo a través de este correo electrónico: flightsofadreamer@gmail.com. También podéis hacerlo a través de mi Twitter o Facebook.

~~~~


A es un relato que presenté al concurso Mundos Apocalípticos, ¡y (no) quedó entre los elegidos para formar parte de una antología digital! Decidí editar un poco el relato, añadirle unos extras y subirlo a la plataforma Lektu donde lo podréis descargar gratuitamente. Si os gusta la fantasía, es probable que no me queráis tirar piedras...

Si queréis saber más del mismo, entrad aquí.
Si sois de los que no queréis saber nada de un libro/relato antes de leerlo, entrad aquí para descargarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario