Sobre mí

¡Hola! Casi todo el mundo me conoce como Aruv pero me llamo Arturo. Comencé a leer desde que era un niño gracias a mi madre que, aparte de ser una gran persona, también es una gran lectora. Poco a poco fui leyendo más y más hasta que acabé en manos de J.K.Rowling y Laura Gallego. Desde ahí fui avanzando hasta ahora: Lector de casi cualquier género que me eches a las manos y escritor de fantasía y literatura juvenil.
Aparte de escribir, estoy terminando de estudiar Bachillerato para embarcarme en un camino más tecnológico (Programación).

Lo de lector de casi cualquier cosa que me eches a las manos va en serio, aquí os dejo mis wishlists xD




Para contactar conmigo para alguna colaboración o algún tema privado podéis hacerlo a través de este correo electrónico: flightsofadreamer@gmail.com. También podéis hacerlo a través de mi Twitter o Facebook

Yo en otras redes sociales:

Instagram
Goodreads (dónde comparto mi progreso de lectura y organizo lo que leo o tengo que leer)
TVShowTime (dónde comparto las series que veo)
Letterboxd (dónde comparto las pelis que veo a pesar del poco tiempo que me dejan los estudios y la escritura)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- NOVELAS

TERMINADAS

Tengo unas cuantas historias terminadas pero quiero reescribirlas.

EN PROYECTO

Proyecto Londres

Con esta novela gané el NaNoWriMo de 2016, pero aún no está terminada. Con el tiempo iré actualizando esta descripción…

Iré recopilando cosas sobre la novela AQUÍ.


Para atar bien todos los cabos del Proyecto Londres necesito escribir una segunda parte porque mis personajes lo estaban pidiendo a gritos. Pobre de ellos... (No creo que esté ambientado en Londres, pero aún no lo sé xD)

No se si empezaré a escribir esta segunda parte en el NaNoWriMo de 2017 o antes, depende de cuando esté corregido y editado el Proyecto Londres.


- DESCATALOGADAS


Narrativa corta: En 2013 fui uno de los incluidos en una antología de relato corto por estar entre los tres mejores en un concurso literario que se hizo por distintas ciudades de la comunidad de Madrid.

Amor en San Valentín: En 2014 fui incluido en un poemario que se hizo por San Valentín en toda la zona sur de Madrid a través de otro concurso literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch