Sobre mí

¡Hola! Casi todo el mundo me conoce como Aruv pero me llamo Arturo. Comencé a leer desde que era un niño gracias a mi madre. Poco a poco fui leyendo más y más hasta que acabé en manos de J. K. Rowling y Laura Gallego, y desde ahí fui avanzando entre muchos escritores y géneros.

Ahora me considero un lector voraz de casi cualquier género que me eches a las manos y escritor de fantasía, ciencia ficción y literatura contemporánea todo ello enfocado a lo juvenil porque es lo que soy, porque es lo que leo en su mayoría y porque considero que es importante transmitir mensajes positivos de todo tipo a las nuevas generaciones.



Aparte de escribir y llevar este blog, estoy estudiando Programación y soy redactor en la revista literaria "La avenida de los Libros". Si quieres saber más sobre lo que escribo, entrad aquí



Para contactar conmigo para alguna colaboración o algún tema privado podéis hacerlo a través de este correo electrónico: flightsofadreamer@gmail.com. También podéis hacerlo a través de mi Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario