Proyectos


- Historias que quiero escribir de aquí a finales de año -


Apocalipsis divino - ESCRITO - Falta corrección final - Saldrá en SEPTIEMBRE

10000 palabras de fantasía apocalíptica que fueron un rechazo de un concurso al que lo mandé. Básicamente es mi carta de presentación ante la gente que me quiera leer (aunque tampoco es nada del otro mundo...). Como todo lo que suelo escribir, más que de acción es una novela de personajes (aunque sí, hay acción). Saldrá en septiembre si todo va bien a través de la plataforma Lektu y el pago será social.

Tablero en Pinterest

Playlist en Spotify


#ProyectoFantasmas - ESCRITO (1º Borrador)

Relato largo ambientado en un pueblo ficticio cercano a Madrid durante los años 80. Realismo mágico con toques de ciencia ficción que quiero escribir para la antología de Cachava y boina que ha convocado la editorial Cerbero.

#ProyectoEspías - En búsqueda de ideas

Novelette de novela negra con la que pretendo romper algunos clichés y a la vez explorar más detenidamente un género que siempre me ha gustado. Mi intención es presentarla a un concurso que organiza la editorial Cazador de ratas.


#ProyectoEspacio - En búsqueda de ideas (tampoco es que tenga prisa... De momento).

Me veo motivado a empezar un relato para presentarlo al II Certamen Sueños de la Gorgona que convoca la editorial Saco de huesos. De momento solo tengo una idea clara: escribir space-opera. No tengo nada pensado excepto un par de ideas sobre los personajes protagonistas. Deseadme suerte que solo van a seleccionar siete relatos xD.


#ProyectoRoto - Debería acabar el primer borrador antes de diciembre (JAJAJAJAJA).

Un proyecto bastante intimo y encima pretendo que sea una novela. Mi motivación es básicamente escribir cosas para certámenes (aunque no los vaya a ganar) y bueno, veo el premio Puck como un buen sitio donde enviar esta historia. Novela contemporánea.


0 comentarios:

Publicar un comentario