Contacto

¡Bienvenido a la sección de contacto!

Si quieres comentarme algo relacionado con alguna de las obras que reseño o sobre los otros tipos de artículos que publico en esta página, puedes escribirme a flightsofadreamer@gmail.com o mandarme un mensaje directo en Twitter (@ArturoUrbanos). También puedes hablar conmigo para cualquier tema relacionado con literatura.

En caso de quieras contactarme para una petición de reseña, ten en cuenta estas cosas:

  • Se aceptan libros en formato físico y en formato digital. No se harán distinciones de si es publicado por editorial o autopublicado. Simplemente me guiaré por mis gustos, así que si NO me atrae, no lo aceptaré. Puedes ver los géneros que suelo leer aquí, pero prefiero que te guíes por las reseñas que publico al tener en cuenta tanto mis gustos literarios como el de mis lectores.
  • Eso no quiere decir que se hagan reseñas positivas tan sólo porque se me haya enviado el libro, hay libros que pueden no gustarle a alguien aunque su premisa o su género le haya atraído. 
  • No soy ningún crítico literario, mi opinión es personal y se basa en mis gustos y en todos los años que llevo leyendo. Aquí tienes la política del blog.
  • Cuando me comprometo a leer un libro y reseñarlo, lo hago. Si se necesita una fecha en concreto, es mejor avisarlo cuando se proponga la lectura para ver si sería posible cumplirlo. Pero, en casos normales, no tardaría más de tres semanas desde que recibiera el libro.
  • Intento contestar los emails de propuestas siempre que puedo, pero a veces llegan en momentos de mucho trabajo y no los puedo leer. Si no respondo, por favor, no mande el mismo mensaje una y otra vez, y menos en un corto transcurso de tiempo. ¡Gracias!

Dirección de correo: flightsofadreamer@gmail.com



Publicar un comentario

0 Comentarios