Novedades literarias: octubre 2016

Si en septiembre vinieron muchas novedades literarias que me interesaban, este octubre no van a ser menos... ¡Preparaos para lo que viene!



EDICIONES HIDRA


La sociedad de la rosa (Los jóvenes de la élite #2) - Marie Lu (24/10)

FANTASCY


La reina del Tearling - Erika Johansen (6/10)

LA GALERA



Crenshaw: El gato invisible - Katherine Applegate (19/10)
Atados a las estrellas  #1 - Amie Kaufman y Meagan Spooner (26/10)
Arianwyn: La aprendiz de bruja - James Nicol (5/10)

MAEVA


Lágrimas en el mar - Ruta Sepetys (4/10)

MONTENA


Cress (Las crónicas lunares #3) - Marissa Meyer (20/10)
(Y los dos primeros libros de esta saga salen reeditados este mismo día)

NAUFRAGIO DE LETRAS


El día del dragón - Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina (10/10)

NEO


La distancia entre tú y yo - Kasie West (10/10)
El beso del ganador (La maldición del ganador #3) - Marie Rutkoski (24/10)

NOCTURNA


Otoño en Londres - Andrea Izquierdo (3/10)
Dos chicos besándose - David Levithan (24/10)

NUBE DE TINTA


Los demás seguimos aquí - Patrick Ness (2/10)

OZ EDITORIAL


El mago supremo (El mago de papel #3) - Charlie H. Holmberg (5/10)

ROCA EDITORIAL


La bruja debe arder (Dorothy debe morir #0.2) - Danielle Paige (ebook) (20/10)
La corte reluciente - Richelle Mead (6/10)

TITANIA


Los chicos del calendario #2 - Candela Ríos (3/10)

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me llama mucho el libro La reina del Tearling, El beso del ganador (que tengo pendiente toda la saga) y Corte reluciente, ya que es una autora que me gusta mucho. Gracias por la aportación:)

    Te espero por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la trilogía del ganador voy por el segundo (quiero leerlo este mes). Y los otros dos que dices me interesan por su sinopsis porque no conozco a los autores. De nada y gracias a ti por comentar 💜

      Eliminar
  2. Cinder y Otoño en Londres me llaman mucho la atención.
    Muchas gracias por la info!
    Me quedo por aquí, un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinder es el tercer libro de una tetralogía: Las sagas lunares, así que antes tendrás que leer los dos primeros. Otoño en Londres tiene muy buena pinta. Un saludo ❤️

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)