Top Ten Tuesday #1: Top 10 de mis libros favoritos que han salido durante este año

Top Ten Tuesday es una sección que comenzó el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.



¡Comenzamos con el de esta semana...!

(Aviso que puede que algunos libros sean del año pasado pero han salido en editoriales españolas este mismo año)


Lady Midnight (Renacimiento #1)

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable.
Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica.

Reseña
 El fuego en el que ardo

Ser gay puede complicarte mucho la vida. ¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa.
Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta.
 Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

De este libro ya hay reseña en el blog. Entra AQUÍ
La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard #1)

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico.
Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...
Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.
Enlazados

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
Los jóvenes de la élite (Los jóvenes de la élite #1)

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.
Arena Roja (Arena Roja #1)

Faith tiene 12 años y vive en Asia, el primer mundo. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto  cuando alguien las visita.
Faith tiene 14 años y malvive en Europa, el tercer mundo. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
Faith tiene 16 años y sobrevive... de momento. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.

Ya he hablado antes de esta novela en el blog (AQUÍ). ¡Pronto reseña!
Después de ti (Yo antes de ti #2)

Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
Ya hice reseña de su precuela "Yo antes de ti", podéis leerla AQUÍ

Escamas (Seraphina #2)

El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar.   Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.
Rebeldes (Reiniciados #2)

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.
Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.
Londres después de ti

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.
Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.

Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos...

Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Reseña

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Hola!!
    Pues, El fuego en el que ardo y Los jóvenes de la élite me encantaron. Londres después de ti me ha parecido que está bien, pero sin más.
    Le tengo muchísimas ganas a Rebeldes (aunque el primero no me entusiasmó demasiado) y, por supuesto, Arena Roja y Lady Midnight <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Vas a disfrutarlos muchísimo, te lo aseguro!!!! ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  2. Hola!!! Enlazados me gustó mucho, me pareció una historia muy tierna, y le tengo muchas ganas a Después de ti y a Arena Roja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de las novelas que mencionas sólo he leído Enlazados, que me gustó aunque tampoco fue gran cosa y Los jóvenes de la élite, que lo disfruté muchísimo y espero con ansias la segunda parte y tengo muchas ganas de leer Después de ti, Arena roja, Rebeldes (y la primera parte, que todavía no la he leído xD) y...creo que ya ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a disfrutarlos muchísimo, ¡¡te lo aseguro!!! Un beso ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchos de los libros mencionados le tengo muchísimas ganas, como enlazados, los jóvenes de la élite, después de ti, la saga de cazadores de sombras, que buenas lecturas haz tenido, espero que este resto de año que quede sean aún mejores. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Casi todos los libros que has mencionado los quiero leer, así que me alegra mucho que hayas disfrutado tanto con ellos. <3
    El primero de la nueva saga de Magnus Chase me gustó mucho, fue muy entretenido y tengo ganas de leer el siguiente.
    Los jóvenes de la élite es un libro que me muero por leer. <3
    Muy interesante este top. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que he disfrutado mucho leyéndolos, os recomiendo todos y cada uno de ellos, me faltan algunos más pero es que sólo era un top 10 ;). ¡Nos leemos! ♥

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, siempre es un placer hablar de libros y de nuestras opiniones sobre ellos. En el caso que no estés de acuerdo conmigo o con otra persona que haya comentado en la entrada, siempre se puede hablar desde el respeto.

Gracias por tu comentario y visitar la página :)

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)